Dawn Of Tears - Fansite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dawn Of Tears - Fansite

† Welcome to Dawn Of Tears - Fansite †
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dawn of tears toca junto a Dimmu Borgir.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Von Melilla

Von Melilla


Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Dawn of tears toca junto a Dimmu Borgir. Empty
MensajeTema: Dawn of tears toca junto a Dimmu Borgir.   Dawn of tears toca junto a Dimmu Borgir. Icon_minitimeMiér Oct 17, 2007 1:29 am

El caso es que el pasado miercoles día 10 de Octubre, venían a Madrid Dimmu Borgir y Amon Amarth.

Esa misma mañana llamé a Jesús para ver como quedabamos para ir, y cual fué mi sorpresa cuando me dijo: "Tio, no puedo quedar contigo, vamos a telonear a los Dimmu".

Me quede de piedra, le comente que me la quería meter, pero no, el autobús de los Amon Amarth se estropreó de camino a Madrid y llamaron a los Dawn of Tears para sacar del aprieto a los noruegos.

Y allí estuvieron. Aunque la gente estaba algo molesta por la ausencia de los suecos, la potencia y el arrojo de los nuestros supo abrirse camino y conquistar sus metálicos corazones tras una cruenta batalla..

Fué una ocasión espectacular, poder ver a los Grandes de España junto a los Dimmu Borgir.

Confio en que Mr.Dani haga una buena crónica sobre el evento, puesto que el sabe mas de estas cosas que yo, un humilde servidor.
Volver arriba Ir abajo
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster


Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Localisation : Bilbao ( Vizcaya )
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Dawn of tears toca junto a Dimmu Borgir. Empty
MensajeTema: Re: Dawn of tears toca junto a Dimmu Borgir.   Dawn of tears toca junto a Dimmu Borgir. Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 7:18 pm

Gracias por escribir la noticia Very Happy

Me alegro muchisimo por ellos, creo que es un gran privilegio estar junto a un grupo tan grande como Dimmu Borgir, a pesar de su... antipatía xD

Tuvo que ser aluncinante

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://dotfansite.foroactivo.com
 
Dawn of tears toca junto a Dimmu Borgir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madrid 10 Oct. con Dimmu Borgir
» * Dawn Of Tears Web Oficial *
» Dawn Of Tears a Metal Camp (Votad)
» ENTREVISTA del Fansite a Dawn Of Tears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dawn Of Tears - Fansite :: ( †·. Noticias .·† )-
Cambiar a: